jueves, 23 de julio de 2020

ANTICIPO OBJETIVOS 2020

Buenos días, el periodo para el cómputo del anticipo del variable para los objetivos del 2020 finalizó el 30 de Junio, estamos a 23 de julio y ni el personal ni la representación de l@s trabajador@s hemos tenido información del grado de consecución, ni se ha abierto periodo de subsanación de errores de los mismos. 

¡A falta de pocos días para el cobro desconocemos el grado de consecución andaluz, provincial, por CADE e individual!

Desde la representación por CCOO volvemos a reiterarnos en los correos enviados, a la representación de la empresa en la mesa de gestión por competencias, los días 23 de junio y 10 de julio al que siguen sin darnos respuesta sobre: 

 

  • Si las bajas derivadas de riesgos durante el embarazo tendrían el mismo tratamiento respecto al cobro de incentivos que otras bajas de carácter similar como las maternales, paternales y por accidente de trabajo o enfermedad profesional.

  • Criterio para validar las altas realizadas antes del 14 de marzo que se han actualizado y solicitado validación en aplica durante el periodo de estado de alarma, no se ha podido subir la ficha apoyada firmada por el usuario porque se encuentra en los CADES y el personal técnico no ha podido ir a recogerla. Se ha subido la ficha sin firma y se ha expuesto que se actualizarán dichos proyectos en el momento que pueda acceder al CADE. Dicho criterio fue aleatorio al principio, al final se estableció que se validarían y en cuánto se pudiera ir al CADE se subiese dicha ficha a aplica. Esta directriz, parece que sólo se ha comunicado a aquellas personas que han reclamado dicha validación pero no es conocida por todo el personal.

  • Aclaración sobre las incidencias que se están produciendo en el informe de actividades. Desaparecieron tareas del personal técnico en el mes de abril y junio del informe de actividades, detectándose dicho error a partir del 22 de junio. Se requiere información sobre qué ha ocurrido, cómo se ha subsanado, si va a tener repercusión en el cobro del anticipo y que se comunique a todo el personal porqué se ha motivado la incidencia en sí para evitar futuros problemas.

  • Información sobre los objetivos de los delegados designados de apoyo al Servicio de Prevención.

  • Información sobre la consecución de objetivos a 30 de junio de todo el personal de Andalucía Emprende. En la última reunión de gestión por competencias acordamos que nos enviaríais información puntual sobre los mismos,  parece que se envió en una provincia (incomprensiblemente), y sólo aparece información de los porcentajes, sin aclarar qué es lo que está contando y que no, generando bastante confusión pues no coincidía para nada con los porcentajes esperados.
Solicitamos se aclaren de forma urgente e inmediata dichas cuestiones. Muchas gracias


SEGUIREMOS INFORMANDO!!!

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