Buenos días, el periodo para el cómputo del anticipo del variable para los objetivos del 2020 finalizó el 30 de Junio, estamos a 23 de julio y ni el personal ni la representación de l@s trabajador@s hemos tenido información del grado de consecución, ni se ha abierto periodo de subsanación de errores de los mismos.
¡A falta de pocos días para el cobro desconocemos el grado de consecución andaluz, provincial, por CADE e individual!
Desde la representación por CCOO volvemos a reiterarnos en los correos enviados, a la representación de la empresa en la mesa de gestión por competencias, los días 23 de junio y 10 de julio al que siguen sin darnos respuesta sobre:
- Si
las bajas derivadas de riesgos durante el embarazo tendrían el mismo
tratamiento respecto al cobro de incentivos que otras bajas
de carácter similar como las maternales, paternales y por accidente de
trabajo o enfermedad profesional.
- Criterio
para validar las altas realizadas antes del 14 de marzo que se han
actualizado y solicitado validación en aplica durante
el periodo de estado de alarma, no se ha podido subir la ficha apoyada
firmada por el usuario porque se encuentra en los CADES y el personal
técnico no ha podido ir a recogerla. Se ha subido la ficha sin firma y
se ha expuesto que se actualizarán dichos proyectos
en el momento que pueda acceder al CADE. Dicho criterio fue aleatorio
al principio, al final se estableció que se validarían y en cuánto se
pudiera ir al CADE se subiese dicha ficha a aplica. Esta directriz,
parece que sólo se ha comunicado a aquellas personas
que han reclamado dicha validación pero no es conocida por todo el
personal.
- Aclaración
sobre las incidencias que se están produciendo en el informe de
actividades. Desaparecieron tareas del personal técnico
en el mes de abril y junio del informe de actividades, detectándose
dicho error a partir del 22 de junio. Se requiere información sobre qué
ha ocurrido, cómo se ha subsanado, si va a tener repercusión en el cobro
del anticipo y que se comunique a todo el personal
porqué se ha motivado la incidencia en sí para evitar futuros
problemas.
- Información sobre los objetivos de los delegados designados de apoyo al Servicio de Prevención.
- Información sobre la consecución de objetivos a 30 de junio de todo el personal de Andalucía Emprende. En la última reunión de gestión por competencias acordamos que nos enviaríais información puntual sobre los mismos, parece que se envió en una provincia (incomprensiblemente), y sólo aparece información de los porcentajes, sin aclarar qué es lo que está contando y que no, generando bastante confusión pues no coincidía para nada con los porcentajes esperados.
SEGUIREMOS INFORMANDO!!!
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