Buenas tardes
Nos ponemos en contacto para resolver las dudas que nos habéis trasladado, en relación a la Webinario "Puesta en marcha de nuevo servicio técnico desde los CADE", celebrado en el día de ayer, desde la representación social queremos aclarar:
1- Este servicio es una decisión de la empresa, la parte social fue informada de su puesta en marcha, pero como os hemos comentado no es una cuestión negociada.
2- Todas/os tenemos dudas de la relación de dicho servicio respecto al objeto de la Fundación.
3- NUESTRO TRABAJO NOS POSICIONA DENTRO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, somos el eje de la Ley de Emprendimiento.
4- Respecto al Medio Propio, desde el principio os hemos informado, hemos trasladado a la empresa las dudas que tenemos al respecto y estamos esperando que estas sean resueltas.
Esperamos que la Dirección de respuesta al conjunto del personal sobre todo lo que se planteó durante la sesión informativa, cómo se puede gestionar este nuevo servicio con las agendas que ya tenemos comprometidas, cuál sería la prioridad: nuestras/os emprendedoras/es y empresarias/os, Institutos, Formaciones, Eventos....
TOD@S SABEMOS QUE NUESTRO TRABAJO ES IMPORTANTE EN NUESTRO TERRITORIO Y SOMOS CONSCIENTES QUE NUESTRO SERVICIO ES UN VALOR AÑADIDO PARA NUESTR@S USUARIAS/OS, TODAS/OS DAMOS MÁS DEL 100% EN NUESTRO DÍA A DÍA.
SEGUIMOS INFORMANDO
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