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viernes, 18 de mayo de 2018

Comunicado Comisión de Gestión por Competencias - Objetivos 2018

Buenas tardes, como sabéis el pasado jueves 10 de mayo se celebró la Comisión por Gestión de Competencias dónde se nos remitió el sistema de objetivos del 2018.
CCOO comunicamos nuestra oposición expresa al mismo.
Consideramos que un cambio tan radical en el sistema de objetivos y después de haber pasado 6 meses desde el inicio del cómputo de los mismos, debería haberse realizado en el marco de un grupo de trabajo donde las partes hubieran planteado sus puntos de vista, buscando el consenso y no la imposición.
El derecho de consulta que tenemos la representación sindical, no es solamente de la información, sino al derecho de la negociación en un nuevo sistema, aspecto que no se ha consensuado, vulnerando el derecho de la libertad sindical.
Se ha creado un sistema de objetivos para el año 2018, sin que se haya tenido en cuenta por la empresa en ningún momento, la aplicación del laudo arbitral, cuya efectiva aplicación ha sido refrendada por el TSJA.
Se debe de tener en consideración que estos objetivos deberán adecuarse al trabajo efectivo del personal en el momento se aplique el Laudo.
Así mismo proponemos que el mecanismo de remuneración del variable se distribuya iguales en cantidades para todo el personal técnico y administrativo con independencia del convenio de procedencia, para lograr una igualdad, conforme a la filosofía del Laudo.
Por tanto, queremos hacer llegar dicha oposición expresa a estos objetivos y pedimos se negocie en el marco de la comisión de la gestión por competencias.
Además de lo expuesto en nuestra oposición, se plantean una serie de alegaciones y/o aclaraciones que adjuntamos.

A nivel general, la propuesta del sistema de objetivos lo plantean del siguiente modo:
Estratégicos (10%):
Supervivencia empresas adscritas. Superar la supervivencia de todas las empresas de Andalucía
Por CADE (5%):
Acuerdo de colaboración realizado entre empresas tractoras y empresas tutorizadas por Andalucía Emprende     
Individuales (85%):
35%       Empresas adscritas tutorizadas: Sólo nuevas empresas en adscripción tutorizadas por el técnico durante el ejercicio        
10%       Capacitación a emprendedores
30%       Fomento Cultura Emprendedora y Desarrollo Empresarial           
10%       Evaluación de la correcta prestación de servicios y aplicación de procedimiento. Entre otros aspectos se tendrán en cuenta en este informe de valoración la correcta prestación de los servicios recogidos en la Carta de Servicios de Andalucía Emprende. Entre otras cuestiones:
•             Volumen de empresas creadas
•             Tasa de ocupación de naves y despachos
•             Calidad de los PE empresas adscritas
•             Volumen de usuarios atendidos.
•             Volumen de apoyo financiero.
•             Participación en distintos grupos de trabajo
•             Actitud proactiva
•             Implicación en el territorio
•             Implicación en funciones asignadas.
•        Participación en los procedimientos de coordinación de actividades empresariales y emergencias.
•             Correcto desarrollo de los procedimientos vinculados a la Dirección Económico financiera
En caso de RZ y Coordinadores, así como técnicos de apoyo (30%). Evaluación realizada por la Dirección Provincial          

En el documento adjunto, presentamos todas las alegaciones realizadas para vuestro conocimiento, esperando sean estudiadas y tenidas en cuenta por la empresa convocando de nuevo al comité de gestión por competencias para debatirlas y no sea otro año más una imposición del mismo.


SEGUIREMOS INFORMANDO!!!


Pincha aquí para acceder al documento íntegro ha enviado a la empresa

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